18 de septiembre de 2021

Caso: Cinco empresas, las reinas del bacheo en la CDMX

En la pieza «Cinco empresas, las reinas del bacheo en la CDMX» se da cuenta de las cinco empresas que fueron contratadas para hacer bacheos en la vialidad primaria de la ciudad de México.

Estos datos se obtuvieron de un total de 85 contratos con el objetivo de reparar baches entre 2011 y 2015, las 5 empresas seleccionadas fueron: Industrias Manufactura Alleff,Green Patcher, Multiservicios, Desarrollos Rio Lluta y Consorcio RyG.

La visualización de la información surge a través de 1 mapa que explica los bacheos que se están realizando en dichas zonas,en donde uno puede clickear con el mouse y por ciudad te sale el número de reportes por baches y también los atendidos,una barra de datos de las solicitudes ingresadas y atendidas de baches entre los años 2013 y 2015, otra barra de los contratos que hizo por año el gobierno mexicano con las empresas incluido el monto de dichos contratos, y una ultima explicando las empresas con mas contratos para realizar los bacheos.

Para finalizar se observa 1 imagen y 1 vídeo del gobierno mexicano (a modo de ilustración),y por último una imagen explicando como se tapa un bache (a través del método tradicional).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *